martes, 28 de enero de 2014

Corredor de la Peña de Jaén

Mucho me habían hablado de este corredor y algunas fotos había visto. Por fin este día lo he visto con mis propios ojos. 25 de Enero de 2014, era un sábado que algo había que hacer, muchas opciones se barajaban, pero nos decidimos por tirar para Sierra Mágina. Alguna suela he gastado por este parque natural y todavía me quedaba esta ruta. Este magnífico corredor que nada tiene que envidiarle a cualquiera de Sierra Nevada. La pena es que, al tener una cota tan baja, son pocos días al año los que se puede disfrutar en buenas condiciones.
La ruta comienza en el carril que pasa por las ruinas del castillo de Mata Bejid y gracias a los buenos coches de mis colegas, pudimos quitarnos bastantes kilómetros y quedarnos muy cerca del corredor.

Peña de Jaén 2147 m.

Con mi amigo Pepe.

Natalia, Antonio y Jesús

Empieza lo bueno


Dani y Sabina.









Pepe, Abén y Reda disfrutando de las vistas.




Nieves y Ana

La cumbre

las vistas


Los trece montañeros del foro y dos montañeros del club As de Guia

Las féminas

y los m...

Aquí lo que fue esta ruta en vídeo   https://vimeo.com/85184265
Eso es todo amigos.

1 comentario:

  1. Gran día de montaña invernal tuvimos en este reencuentro pspero :)

    ResponderEliminar